NINEL CONDE

¿Ninel Conde podría perder a su hijo? Esto es lo que se SABE

La actriz no se presentó a la audiencia porque señaló que no había sido notificada, a través de sus abogados

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde podría vivir cosas muy complejas. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Ninel Conde es una de las mujeres más activas que tiene el mundo de la música y la actuación, vivió momentos muy interesantes en la década, sobre todo con su participación dentro de la serie de "El Señor de los Cielos".

Sin embargo, en el último año ha vivido toda una serie de polémicas entre su casamiento con Larry Ramos, un personaje buscado por la justicia, detenido y posteriormente puesto en libertad ante toda la serie de situaciones que ha vivido en la vida.

La batalla legal con Giovanni Medina

Por otro lado, el problema legal que sostiene con su expareja Giovanni Medina, con el cual tuvo un hijo y mucho se ha hablado ante el poco contacto que tiene con él, pero que en la batalla legal se mantiene una disputa importante.

Y es que todo se ha tornado a la situación de que Giovanni Medina es un hombre que está buscando la patria potestad completa de su hijo, lo que dejaría prácticamente sin derechos a la actriz Ninel Conde, quien al parecer sólo tendría contacto esporádico por vía online.

¿Ninel Conde perderá a su hijo?

Giovanni Medina señaló en declaraciones posteriores a la salida de los juzgados que ni Ninel Conde ni sus abogados se presentaron por el hecho de que supuestamente no habría llegado ningún tipo de notificación para que se presentara la actriz. 

Medina ha señalado que a pesar de que le den la patria potestad completa de su hijo, él no tiene la intención de evitar que tenga contacto Ninel con su hijo, sino al contrario, tratar de que Ninel reaccione y muestre mayor empatía con él. 

hgm