NOVIAS DE LUIS MIGUEL

"No podrás": la historia de la canción de Cristian Castro

Conoce cuál es la historia de uno de los grandes éxitos de Cristian Castro; el famoso hijo de Verónica Castro se dio a conocer en los medios desde niño

ESPECTÁCULOS

·
Cristian Castro..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix.

En este sentido, el cantante de “la incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

Tercer episodio de la serie

Debido al aislamiento domiciliario que representa la pandemia de Covid-19 en nuestro país, las personas han estado aisladas cantidades de tiempo prolongadas, lo que representa una amplia oportunidad para ver contenido de series y películas a través de diversas plataformas.

En este sentido, desde que llegó la crisis sanitaria, las personas han esperado diversas producciones audiovisuales, las cuales fueron pospuestas e incluso canceladas; en el caso de Luis Miguel: La Serie, por fin esta producción llega con su segunda temporada.

Este domingo 25 de abril se estrenó el tercer episodio de “Luis Miguel: la serie”, en donde pudimos conocer a un Luis Miguel más maduro y a cargo de muchas personas, sobre todo respecto a sus hermanos menores.

Cristian Castro aparece en la segunda temporada

Por otro lado, las personas se han preguntado más sobre la vida de Cristian Castro, quien creó una carrera fuerte y muy a la par de Luis Miguel; el famoso cantante logró destacar con diversos éxitos y uno de ellos fue “No podrás”.

Cristian Castro saltó a la fama desde los cinco años cuando inició su carrera como actor junto a su madre, la famosa actriz y cantante que sigue activa en los medios de comunicación: Verónica Castro.

Su primer papel fue en la telenovela El Derecho de Nacer (1981), y a los siete años, se convirtió en el cantante principal de su banda Cristian y los Pollitos y actuó en vivo en el programa de televisión Siempre en Domingo.

A los catorce años, formó la banda de rock Los Demonios Deliciosos con quien actuó durante dos años. Después de su salida de la banda, Castro se convirtió en presentador en el Festival OTI anual donde interpretó la canción "16 Diciembres".

"No podrás", la historia de la canción

"No podrás " es una canción grabada por el cantante mexicano Cristian Castro por su debut disco Agua Nueva (1992); esta canción exitosa fue escrita por Alejandro Zepeda y Peter Skrabak, y producido por Zepeda

Esta canción comenzó a sonar en todas las estaciones de radio, la cual describe el final de una relación entre dos amantes donde el protagonista le dice a su amante que ella no podrá olvidar lo mucho que la amaba.

"No Podrás" fue lanzado en mayo de 1992 como el sencillo principal de Agua Nueva; además el cantante dominicano Fernando Villalona grabó una versión de "No Podrás" para su álbum El Niño Mimado

Su versión de la canción alcanzó el puesto número 32 en la lista Billboard Hot Latin Songs y tuvo gran presencia también dentro de este tercer episodio de la serie.

FOTO: Especial

HFM