LUIS MIGUEL: LA SERIE

Ella es Fátima Molina, Paty Manterola en Luis Miguel, la serie

Descubre quién es la actriz que interpretó a Paty Manterola de Garibaldi en el tercer episodio de "Luis Miguel: La Serie"; estos fueron los momentos que vivió con "El Sol"

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel, la serie..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Debido al aislamiento domiciliario que representa la pandemia de Covid-19 en nuestro país, las personas han estado aisladas cantidades de tiempo prolongadas, lo que representa una amplia oportunidad para ver contenido de series y películas a través de diversas plataformas.

En este sentido, desde que llegó la crisis sanitaria, las personas han esperado diversas producciones audiovisuales, las cuales fueron pospuestas e incluso canceladas; en el caso de Luis Miguel: La Serie, por fin esta producción llega con su segunda temporada.

Recordemos que Luis Miguel, mejor conocido como “El Sol” se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual se estrenó el pasado 18 de abril.

Paty Manterola aparece en el tercer capítulo

En este tercer episodio de la serie, pudimos conocer más a Luis Miguel en una etapa madura, en donde se encuentra a cargo de sus hermanos menores, luego de que perdieran a sus padres.

Pero también se encuentra en una etapa de rivalidad con el aclamado cantante Cristian Castro, donde ambos tuvieron ciertos roces sobre la competitividad musical que existía entre ellos.

Uno de los puntos claves dentro de la serie es acerca de la aparición de Paty Manterola dentro de este tercer episodio, donde vemos a Luis Miguel en una etapa adulta pero manteniendo sus famosos romances con todo tipo de mujeres.

Bertha Patricia Manterola Carrión, nació en la Ciudad de México el 23 de abril de 1972; ella  es una cantante, presentadora y actriz mexicana que formó parte del grupo Garibaldi; sus padres son Jorge Manterola Fernández y María Dolores Carrión. 

¿Quién interpreta a Paty Manterola en la serie?

Manterola entró muy pronto en el mundo del modelaje, lo que le permitió conocer al productor Luis de Llano Macedo, quien le sugirió audicionar para el grupo Timbiriche, pero al darse cuenta de su talento fue invitada a formar parte del grupo Garibaldi.

Durante este nuevo episodio liberado, pudimos ver a la actriz interpretando a la famosa cantante de Garibaldi con Luis Miguel, luego de haber vivido un romance que pocas personas conocen.

Se trata de la actriz mexicana Fátima Molina Vargas, quien también es una cantante mexicana que ha destacado por sus participaciones en producciones cinematográficas pero también televisivas mexicanas.

Cabe señalar que dentro del mundo de la cinematografía ha destacado en producciones como “Sueño en otro idioma”, largometraje donde fue premiada con un Premio Ariel a la mejor coactuación femenina.

FOTO: Especial

HFM