EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es la ATLETA de Exatlón USA que estaría en la quinta temporada | VIDEO

En el verano se esperan personajes muy interesantes que formarían parte dentro de la quinta temporada

ESPECTÁCULOS

·
Exatlón México recibiría a "La Pantera" en el reality. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

A pesar de que el reality show de Exatlón México: Titanes contra Héroes tiene tres semanas de que llegó a su final, la expectativa de una quinta temporada se mantiene muy vigente en el gusto de los espectadores, después del éxito rotundo que ha sido este reality show.

Muchos nombres son los que han empezado a circular sobre quiénes pueden ser los personajes que conformen esta quinta temporada del programa y es que hay algunos exparticipantes del reality que se han puesto la playera y han dicho que quieren ser parte de la siguiente edición.

"La Bestia", el primer elegido

Uno de los más esperados es David Juárez "La Bestia", quien salió lesionado del programa después de una fractura en la mano y eso no le permitió continuar cuando era uno de los hombres que mayor potencial tenía para llegar a la fase más importante del programa.

Por ello, fue el primer confirmado para la quinta temporada. Sumado a él, hay algunos nombres que rondan en el panorama cómo Casandra Ascensio, Doris del Moral, Ana Lago, Kenia Lechuga o incluso algunos de otros reality shows como Ximena Duggan.

La gran revelación

Durante un video que se dio a conocer por la reunión de cumpleaños que tuvo la exatleta Carolina Mendoza, se vieron a varios exintegrantes del programa como Mati Álvarez, Aristeo Cázares, Adrián Medrano, Pascal Nadaud, Marysol Cortés, entre otros.

Sin embargo, llamó mucho la atención ver en dicha reunión de cumpleaños a Denisse Novoa "La Pantera", quien participó en Exatlón USA, pero un problema interno derivó en su salida. Sin embargo, ella era una de las mejores contendientes azules y se espera que podría tener la oportunidad de competir en el Exatlón México, en su quinta temporada.

hgm