EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ellos son los ATLETAS que protagonizan el ROMANCE menos conocido del reality | FOTO

La pareja participó en la segunda temporada, pero formalizaron su romance al salir del reality

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la romántica pareja.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las playas de Exatlón México han servido para que varios de sus competidores encuentren a sus medias naranjas y el mejor ejemplo es la hermosa relación que han logrado construir Zudikey Rodríguez y Patricio "Pato" Araujo

Las parejas de Titanes contra Héroes

En la más reciente temporada, los fans del reality show fueron testigos de tristes despedidas ya que entre los atletas habían varias parejas que tuvieron que presenciar el adiós de sus "amores". 

Posiblemente el caso más triste fue cuando Pame Vardirame fue eliminada y su novio, Heliud Pulido, la despidió severamente triste, pues era su inspiración en cada uno de los circuitos en los que competía. 

Las parejas que se formaron lejos de las playas

En los últimos días, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara que Aristeo Cázares había dejado la soltería para iniciar un noviazgo con Carolina Mendoza, mejor conocida como "Sunshine". 

Sin embargo, ellos no son los únicos competidores que se conocieron en el reality show, pero formalizaron su relación después de que terminara la competencia. 

Resulta que Misael "Chino" Rodríguez, medallista olímpico, quedó flechado del buen desempeño que mostró Ana Laura González, cuando ambos coincidieron en la segunda temporada.

Meses más tarde los famosos confirmaron su noviazgo que hasta el momento continúan protagonizando; él participó en la cuarta temporada de Exatlón, pero una lesión lo dejó fuera.

Es por medio de sus redes sociales en donde la surfista y el boxeador comparten imágenes demostrándose su amor en distintos destinos turísticos del país. 

iorm