EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ana Lago ¿participará en NUEVA temporada?; este mensaje lo revelaría | FOTO

La atleta de Titanes subió una imagen en Twitter que generó especulaciones entre sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La atleta sorprendió con su publicación.Foto: EspecialCréditos: Especial

Poco a poco se comienzan a revelar importantes detalles sobre la nueva temporada de Exatlón México, la cual promete estar llena de emociones y sorpresas como sus cuatro antecesoras que ayudaron a colocar al reality show como uno de los favoritos en la televisión abierta en el país.

¿Qué es lo que sabemos?

De acuerdo con distintos sitios de spoilers especializados en el reality show, la quinta temporada del programa de televisión iniciaría grabaciones a mediados de este año y tendría como sede las playas de República Dominicana. 

La televisora del Ajusco intentaría que Antonio Rosique regrese al programa de televisión ya que se ha convertido en la voz oficial de todos los circuitos que realizan los atletas. 

Además, se ha dicho que los competidores serían viejos conocidos; es decir, ya habrían participado anteriormente en el reality show más exitoso en los últimos tiempos. 

¿Quiénes participarán?

El único atleta que ha confirmado su participación en la nueva edición es David Juárez, conocido popularmente como "La Bestia"; en la temporada que enfrentó a Titanes contra Héroes quedó fuera por una lesión.

Sin embargo, hace unas horas, una de las atletas más queridas generó especulaciones después de compartir un mensaje en su perfil en Twitter en donde dejó abierta la posibilidad de regresar a los circuitos de Exatlón México. 

Por medio de su redes sociales, Ana Lago, finalista de la primera temporada, compartió el siguiente mensaje: "Ahí te voy nueva temporada", por lo que sus seguidores especularon que regresaría a Exatlón México.

Otros fans de la atleta aseguraron que la atleta no participaría en el famoso reality show si no en otro. Especularon que podría tratarse de Guerreros 2021, Survivor México o MasterChef VIP. 

iorm