EXATLÓN

Exatlón México: Éstas son las TRES dolorosas cirugías a las que se enfrentó Casandra Asencio

La atleta mexicana fue sometida a cirugías en el dedo del pie, rodilla y hombro

TENDENCIAS

·
Casandra Asencio.FOTO: Especial Créditos: Especial

Casandra Asencio, la semifinalista de la cuarta temporada del famoso reality show, Exatlón dio a conocer  través de una historia de su cuenta de Instagram que fue sometida a distintas cirugías, esto luego de ser internada en el Hospital Mocel de la Ciudad de México donde la atleta tuvo que ser intervenida en un dedo del pie, rodilla y hombro, “todo un combo” manifestó Casandra.

La participante de Exatlón que  tuvo mejor desempeño en la temporada que enfrentó a Titanes contra Héroes  fue eliminada en semifinales y ahora se enfrentó a una lucha distinta que en este caso fueron las operaciones, aunque ante esto aseguró: “bien dicen que si no te operaron de algo es porque no estuviste en Exatlón está temporada”.

Casandra, había estado muy activa en sus redes sociales en donde compartía imágenes sobre su deslumbrante belleza y su cuerpo escultural, de hecho, es considerada como una de las mujeres más atractivas del reality show el cual se espera tendrá una quinta temporada, noticia que entusiasma a varios seguidores del programa.

Exatlón 

Este programa que lleva cuatro temporadas reúne a 20 participantes en una competencia deportiva de alto rendimiento físico, donde la destreza, fuerza y coraje permiten que sólo uno llegue a la meta, sin embargo, la ronda de retos que se desarrollan a lo largo del concurso ha dejado a algunos participantes con algunas secuelas como es el caso de Casandra Asencio.

Casandra, es una atleta de básquetbol de 28 años de edad, originaria de Guadalajara, Jalisco. Entre sus logros está el Bronce en Centrobasket Puerto Rico 2018 así como ser Seleccionada Nacional de Centrobasket Monterrey 2014, de Universidades Korea del sur 2015 y de Barranquilla 2018.

Cabe recordar que el pasado jueves 22 de abril, el ex Exatlón, Heliud Pulido, también semifinalista se sometió a una cirugía en la rodilla.

pgh