EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Este es el estado de SALUD de Casandra Ascencio tras someterse a tres cirugías | FOTO

La atleta de Héroes subió una historia después de entrar a quirófano debido a distintas dolencias

ESPECTÁCULOS

·
La atleta reapareció en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unas horas te informamos que la destacada atleta de Exatlón México informó que fue hospitalizada ya que se sometió a tres cirugías, pues al parecer su participación en el reality show le ocasionó fuertes lesiones. 

Por medio de sus redes sociales, la integrante de Héroes les dijo a sus miles de seguidores que sería operada de una rodilla, un dedo del pie y un hombro, por lo que dejaría de compartir imágenes en su perfil en Instagram. 

¿Quién es Casandra Ascencio?

La destacada atleta es una de las más famosas que han pisado las playas de República Dominicana para participar en dos ocasiones de Exatlón México, pues brilló en la tercera y cuarta temporada.

En ambas ediciones, la basquetbolista demostró sus habilidades en todos los circuitos; en su primera participación fue finalista y cayó ante Mati Álvarez. En la más reciente edición perdió en semifinales. 

Su estado de salud

Después de entrar a cirugía, Casandra Ascencio compartió una historia en donde confesó que el proceso al que se sometió estuvo complicado, pues los médicos le informaron que tenía bastante dañada la rodilla.

La integrante de Héroes se llevó una gran sorpresa después de que su compañero, Heliud Pulido, quien también se sometió a una cirugía, la visitó y les dijo que eran hermanos de heridas, pues los dos tienen heridas en las rodillas. 

iorm