ESCUELA DEL ROCK

¿Secuela de Escuela del Rock? Esto es lo que sabemos sobre la segunda parte de la película

Cada día se hacen más fuertes los rumores de que la secuela de la película de 2003 está muy cerca de convertirse en una realidad

ESPECTÁCULOS

·
La secuela de Escuela del Rock está muy cerca de ser una realidad FOTO: TwitterCréditos: Twitter

La Escuela del Rock es una de las películas más recordadas de Jack Black. Desde los primeros días de su estreno se volvió un éxito y, poco a poco, se convirtió en una película ícono de la cultura pop. 

Jack Black o el Señor S, ha estado en conversaciones para rodar la segunda parte de Escuela de rock. La cinta fue estrenada en 2003 y desde hace varios años ha estado en el tintero la idea de una secuela. 

Y aunque no ha habido una propuesta formal para empezar la grabación, varios sitios de Internet han asegurado que Jack Black ya está en platicas y que sólo es cuestión de tiempo para que la segunda parte de la historia se convierta en una realidad.

El éxito de la primera fue tal que, incluso se hizo una adaptación en Broadway y se hizo una una serie basada en el largometraje, que fue transmitida por Nickelodeon.

Tiene una gran elenco

La Escuela del Rock contó con un gran elenco, con actores que incluso han sido nominados al Oscar, como Joan Cusack, también Sandra Adair, Mike White, Sarah Silverman y el propio Jack Black

Además, fue la catapulta para que explotara la carrera de Miranda Cosgrove, que eventualmente se convertiría en la protagonista de iCarly! 

Y se sabe que Jack Black sería el protagonista de la segunda parte, pero aún no han surgido noticias sobre si el director será Richard Linklater, el encargado de la producción en 2003. Tendremos que esperar un poco para conocer ese detalle.

gka