DANIELA LUJÁN

Daniela Luján muestra su belleza natural sin filtros ni maquillaje ¡Luce increíble!

Con una foto en la que muestra su belleza natural, Daniela Luján conquistó a sus miles de seguidores en Instagram

La actriz luce increíble y demuestra que no tiene miedo a dejarse ver sin maquillaje. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz Daniela Luján celebró recientemente su cumpleaños número 33, y aunque muchos afirman que pasados los 30 todo cambia para las mujeres, la también cantante demostró recientemente que sigue luciendo una belleza natural al dejarse ver en Instagram sin filtros ni maquillaje

En la actualidad, la mayoría de los y las famosas utilizan filtros para subir sus fotografías en las redes sociales, con estos pueden mejorar algunos "detallitos" de su aspecto físico, luciendo sin imperfecciones y con los ojos más grandes y expresivos o mayor color en los labios y mejillas. 

Pero Luján ha sido una de las famosas que prefiere mostrarse más natural y cercana a lo que es ser una mujer normal, pues a través de su cuenta de Instagram se ha dejado ver en diversas ocasiones con poco o nada de maquillaje, demostrando que no tiene miedo a mostrarse como es.

Daniela sin filtros ni maquillaje, luce hermosa

La actriz comenzó su carrera siendo una niña en el programa de Plaza Sésamo, pero su gran oportunidad llegó en el año 1996 al protagonizar la telenovela "Luz Clarita", y al mismo tiempo grabar su primer disco "La Luz más Clarita". Posteriormente, en 1998, obtiene su primer papel protagónico en el cine con la película Angelito Mío. 

Daniela luce su belleza natural. Foto: Especial

Luján compartió con sus miles de seguidores en Instagram una fotografía en la que se le ve luciendo su rostro sin filtros ni maquillaje, con un aspecto natural que la hace lucir increíble y muy bella, demostrando que es una mujer que se siente segura con lo que tiene. 

La publicación de Daniela ha sido comentada cientos de veces, y entre los mensajes que se pueden leer sus fans le escriben palabras como: "Bella", "Hermosa", "Muy bonita"; entre muchas otras. Hasta el momento, también ha obtenido más de 24 mil "me gusta" por el posteo. 

kyog