FAMOSOS

Zac Efron: Estas son las películas en las que el actor luce NATURAL y sin RETOQUES

Zac es uno de los actores más cotizados de Hollywood, pero esta vez está en vuelto en una polémica por su rostro

ESPECTÁCULOS

·
El actor tiene 33 años.Especial

Hasta hace unos días millones de fans de Zac Efron aseguraban que el actor era uno de los famosos más guapos de espectáculo, pero tras aparecer en un fotografía con el rostro muy diferente, algunas usuarias parece que han cambiado de opinión.

Zac es uno de los actores más cotizados de Hollywood, su fama la adquirió en la serie de cintas de “High School Music”, en donde interpretó a un joven estudiante amante del baloncesto llamado “Troy”, desde ese momento millones de personas quedaron deslumbradas por sus ojos color azul y su cabello dorado.

En la imagen que ya se ha viralizado en la red, la estrella aparece sonriendo, con una actitud normal, pero el cambio en sus facciones es evidente, por lo que sus seguidores aseguran que se sometió a algunas cirugías estéticas o que la foto no es real. Por tal motivo y para recordar la belleza natural de Efron enlistamos una serie de cintas donde luce radiante y jovial.

Ted Bundy: durmiendo con el asesino

La historia está ambientada en los años 70, la sinopsis relata la vida de Liz (Lily Collins) una madre soltera que se enamora de un apuesto hombre que esconde un secreto terrible: es responsable de una serie de brutales asesinatos. Su nombre es Ted Bundy (Zac Efron), uno de los asesinos en serie más peligrosos de la historia. En la cinta aunque muchos odiaron el personaje, todavía se ve a Zac Efron luciendo muy apuesto.

Siempre a mi lado

Uno de los proyectos más emotivos del actor, pues cuenta la historia de Charlie quien vive en un pequeño pueblo de la costa del Pacífico. Por ser un buen marinero, le conceden una beca que le alejará de ese lugar sin futuro. Sin embargo, su sueño se desvanece cuando su hermano menor muere en un accidente de tráfico, en esta película miles de fanáticas sufrieron junto al protagonista, quien luce muy jovial y natural.

El Gran Showman

En esta cinta Zac intepreta a Philipp, el socio del creador del circo Barnum (Hugh Jackman), el famosos aparece a lado de una de las trapecistas de la compañía a la que interpreta Zendaya. Ambos actores interpretan el tema “Rewrite the Stars”, la pareja luce muy bien y fue de la aprobación de los fans.

Cuando te encuentre

En esta cinta Zac Efron da vida a Logan Thibault, un soldado de infantería de marina americano, quien encuentra casualmente la foto de una joven mujer sonriente. A partir de ese momento, Logan comenzará a tener una racha de buena suerte inexplicable.

17 Otra vez

Al igual que en "High School Music", el actor da vida a la versión adolecente de Mike O'Connell (Matthew Perry) era un gran jugador de baloncesto cuando estaba en el colegio, pero cuando descubrió que su novia (Leslie Mann) estaba embarazada decidió abandonar sus planes y casarse.

GB