FABIOLA CAMPOMANES

Sofía, hija de Fabiola Campomanes, roba suspiros en redes con look de mini short

Sofía Campomanes heredó la belleza de su mamá y lo demuestra con estas fotografías donde luce cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
La joven se desempeña como actriz y modelo. Foto: EspecialCréditos: Especial

La hija de Fabiola Campomanes, Sofía, ha tenido un gran éxito como modelo y actriz, y en sus redes sociales cada día suma más seguidores, con quienes comparte fotografías de sus viajes, proyectos y estilo de vida. Recientemente, se dejó ver en un atrevido look de mini short que robo suspiros en Instagram

La joven de 28 años heredó la belleza de su mamá, quien también presume una figura de impacto a sus 48 años y en muchas ocasiones se ha manifestado orgullosa de los logros de su hija, quien fue parte del elenco de la telenovela "La jefa del campeón" y también ha hecho una carrera como modelo. 

Sofía tiene una relación con un empresario mexicano, de nombre Diego Alcalá, con el que comparte una gran variedad de fotos en su cuenta oficial de Instagram. 

Sofía Campomanes roba suspiros en redes

La guapa actriz y modelo dejó ver este jueves una serie de fotografías en sus redes sociales con las que robo suspiros entre sus casi 100 mil seguidores, pues presumió un cuerpazo, como lo ha hecho en otras ocasiones, además de lucirse en un look muy favorecedor y moderno. 

Sofía conquistó las redes con su look. Foto: Especial 

En las imágenes podemos ver a la modelo con un jumpsuit de mini short a rayas, combinó el atuendo con unas calcetas largas en color negro que hacen resaltar su tornadas piernas. 

 Además, presumió un peinado con el pelo suelto y ondas, luciendo una esbelta figura, similar a la de su mamá, la actriz Fabiola Campomanes, quien ha participado en una gran cantidad de telenovelas, series, y obras de teatro. 

Campomanes se luce con sus looks. Foto: Esepcial

kyog