FABIOLA CAMPOMANES

Ella es Sofía, hija de Fabiola Campomanes que cautiva con su BELLEZA | FOTO

Fabiola Campomanes es el ejemplo de que talento y belleza se pueden heredar, ya que su hija Sofía Campomanes se ha consolidado como una actriz y una de las jóvenes más bellas del espectáculo mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Presume a su hija. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Fabiola Campomanes es el ejemplo de que talento y belleza se pueden heredar, ya que su hija Sofía Campomanes se ha consolidado como una actriz y una de las jóvenes más bellas del espectáculo mexicano.

La actriz de 28 años continúa los pasos de su mamá ya que ha incursionado en algunos proyectos de televisión en donde además de su talento histriónico, resalta su hermosura. Al mismo tiempo, se ha convertido en todo un fenómenos de las redes sociales en donde comparte sus rutinas de ejercicio, viajes y los momentos que pasa con su familia y seres queridos.

Sigue sus pasos

La última fotografía de la actriz es una muestra de su belleza en donde posa de manera espectacular con un bikini mientras disfruta de las playas mexicanas junto con su novio Diego Alcalá, un empresario mexicano. Sofía se encuentra disfrutando del éxito después de su participación en la telenovela 'La jefa del campeón'.

Sofía Campomanes no solo se ha dado a conocer por sus participaciones en la pantalla chica, campañas publicitarias o por ser una modelo, sino por su singular belleza, misma que ha cautivado a sus más de 96 mil seguidores en redes sociales.

Hija del sol

Ahora, Sofía compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde enaltece su marcada figura. La actriz se puede ver disfrutando del sol en la playa mientras porta un bikini azul, café y naranja que cuenta con detalles metálicos.

La joven actriz acompañó la fotografía con un mensaje donde se autodenominó 'Hija del Sol', y que hasta el momento cuenta con más de dos mil me gusta. Ante esto, Sofía Campomanes demuestra cómo se tiene que disfrutar las vacaciones y el paso por la playa. Pero al mismo tiempo, presumió su esbelta figura.

Con información de medios.

rcb