ANDREA ESCALONA

Conductora de 'Hoy' manda mensaje a 'Venga la Alegría'; ¿Nuevo PLEITO entre programas? | FOTO

En semanas recientes, 'Venga la Alegría' ha compartido en redes sociales que han obtenido audiencia mayor a la de su principal competidor 'Hoy'

ESPECTÁCULOS

·
¿Nueva polémica? Foto: Especial.Créditos: Especial.

En semanas recientes, 'Venga la Alegría' ha compartido en redes sociales que han obtenido audiencia mayor a la de su principal competidor 'Hoy'. Ante esto, la conductora Andrea Escalona no se quedó con los brazos cruzados y respondió ante estas afirmaciones.

La hija de Magda Rodríguez utilizó sus mismas redes sociales para dar a conocer su postura al respecto. Por ello, utilizó un mensaje que el periodista Alex Kaffie publicó en su cuenta de Twitter.

¿El más visto?

El comunicador recibió una réplica de un usuario quien preguntó la forma por la que 'Venga la Alegría' le está ganando el rating a 'Hoy'. Ante esto, Escalona compartió en sus historias de Instagram un mensaje utilizando una captura de pantalla de este mensaje.

La presentadora compartió la respuesta de Alex Kaffie sobre el programa de la televisora del Ajusco, en donde afirmó: 'Se vale soñar', lo que hizo reír a Andrea y afirmó que 'Hoy' sigue siendo el programa matutino más visto de la televisión.

La respuesta de Escalona.
Foto: Captura de pantalla.

Nuevos proyectos

Desde siempre, estos programas han tenido cierta rivalidad debido a la similitud de ambos. La rivalidad ha incrementado después de que iniciaron a comparar las audiencias de las dos producciones. En últimos días, el matutino del Ajusco ha presumido ser el más visto de la pantalla chica.

'Venga la Alegría' y 'Hoy' han experimentado nuevos cambios. Para este 2021 decidieron cambiar las escenografías e incluso salen nuevos proyectos con el objetivo de mantener contenta a la audiencia que los sintoniza día con día.

Con información de La Verdad Noticias.

rcb