GALILEA MONTIJO

"No me tengas miedo": Galilea Montijo manda FUERTE mensaje a querida colaboradora de Hoy | FOTOS

La conductora estrella del matutino dejó claro que es la manda más de la transmisión

ESPECTÁCULOS

·
La conductor generó controversia.Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremendo escándalo se armó en los pasillos del programa Hoy después de que Galilea Montijo le dirigiera unas fuertes palabras a una de las nuevas colaboradoras del matutino, lo que abrió especulaciones sobre una mala relación entre ellas. 

Como sabes, durante esta semana, el matutino de San Ángel dio un contundente golpe a la competencia al estrenar el reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy", en donde varios famosos y los conductores sacan sus mejores pasos en la pista de baile. 

Fue precisamente con uno de los participantes del reality show con quien Galilea Montijo intercambió un par de mensajes, pues al parecer no lleva la mejor de las relaciones con la controversial conductora de televisión. 

El pleito

En la transmisión de este viernes 22 de abril, Anel Noreña confirmó que no puede continuar en la competencia debido a problemas en sus piernas, por lo que su pareja, Carlos Bonavides tuvo que bailar con una de sus coreógrafas. 

Cuando todo mundo pensaba que el actor iba a ser eliminado, de manera repentina irrumpió al foro de televisión, Laura Bozzo, quien pidió una oportunidad para ser la nueva pareja de él. La petición fue aceptada por los jueces del programa.

Al momento de observar a la conductora, Galilea Montijo, presentadora estrella de Hoy, le dijo que se acercara a ella pues parecía que le tenía miedo: "No me tengas miedo".

Segundos después, la tapatía le dijo a Laura Bozzo que después arreglaban sus diferencias, pues al parecer recordaron el fuerte intercambio de mensajes que protagonizaron hace unos años, al parecer, por un mal entendido. 

iorm