GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo muestra con orgullo sus estrías ¡Ejemplo de seguridad! | FOTO

ESPECTÁCULOS

·
Galilea tiene 47 años de edad.Especial

La estrella Galilea Montijo, ha demostrado en múltiples ocasiones que no le importan mostrar su cuerpo al natural y sin retoques a través de sus redes sociales, situación que sus fanáticos aplauden como un ejemplo de seguridad.

La famosa compartió una serie de fotografías en Instagram donde se le ve disfrutando de la playa y aunque algunos mencionaron no les gustaría ver a la tapatía con arreglos estéticos, otros se mostraron a favor de su cuerpo y su cara.

Pero lo que el público no pasó desapercibido fueron las estrías que Galilea tiene en el pecho lo cual generó muchos aplausos entre dos fans que se sienten orgullosos de que la famosa por no ocultarlas.

En las otras imágenes se les ve luciendo un elegante sombrero y un bikini sin tirantes con estampado de leopardo. Galilea Montijo es considerada una de las celebridades más queridas por el público mexicano, gracias a su talento como conductora, su gran carisma y chispa.

Desde su debut como modelo ha impactado por su hermosura y rasgos únicos, en múltiples ocasiones  la famosa menciona que le decían que no cumplía con los estándares de belleza, pero ella siempre defendió su cuerpo e identidad.

Galilea tiene 47 años de edad, su fuerza y jovialidad es una de las cosas que más le aplauden sus seguidores, mismos que la llenan de alagos, aunque últimamente se han vuelto controversiales pues la famosa ha ganado volumen gracias su trabajo con pesas en el gimnasio

Una de las cosas que siempre causan controversia en la vida de la famosa es que constantemente, se le acusa de abusar de los tratamientos estéticos, uno de los motivos son sus labios que lucen un poco más grandes de lo habitual.  

Es una de las imágenes que se subió. Foto: @galileamontijo

GB