LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares: Éstas son las MEJORES canciones de la heredera del talento de Lucero y Manuel Mijares

Lucerito Mijares con 16 años se ha convertido en una de las consentidas del público con estas melodías al lado de sus padres

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares y sus mejores canciones. Foto: IG Créditos: IG

El talento se está yendo a las nuevas generaciones y es que quienes en años anteriores se distinguieron por tener gran actividad en el espectáculo, en este caso en la música, hoy dejan el legado a sus hijos, ya lo hemos visto en el caso de la dinastía Aguilar, quienes de la mano de Ángela y Leonardo siguen vigentes, los Fernández que ya tienen en el ruedo a Álex y América y ahora toca el turno de Lucerito Mijares, la hija de Lucero y Manuel Mijares, quien ya ha dado muestras de su gran talento. 

Con sólo 16 años, la joven ya ha dado muestras de que lleva en la sangre la interpretación musical y de esta forma ha conquistado al público, que están a la espera de talentos como el suyo. 

Dentro de sus principales interpretaciones destacan las que ha hecho al lado de su padre, quien le da el respaldo para que pueda mostrar su voz, sin embargo, él también ha comentado que aún no es el momento del lanzamiento oficial de la adolescente nacida en 2005, pues debe tener tiempo de elegir bien qué es lo que quiere. 

Las mejores canciones de Lucerito Mijares

Aunque las críticas no han parado, estas son las interpretaciones que la hija de los destacados cantantes ha efectuado y la ha llevado a viralizarse a través de redes sociales y hacer que el público vuelque sus ojos sobre ella. 

El Privilegio de Amar

Gloria a ti 

Las anteriores son duetos que Lucerito ha hecho con sus padres, pero también ha tenido intervenciones con otros artistas y resulta que lo hace como si ya tuviera años en el escenario. 

Mi Universo

"Que seas mi universo
No quiero darte solo un rato de mi tiempo
No quiero separarte un día solamente

Que seas mi universo
No quiero darte mis palabras como gotas
Quiero un diluvio de alabanzas en mi boca..."

Esta es una de las canciones más festejadas por la letra, aquí les dejamos para que la escuchen. 

psc