ENRIQUE PEÑA NIETO

Angélica Rivera "La Gaviota" ¿víctima de infidelidades?; "le puso el cuerno", revelan | VIDEO

Un programa de espectáculos confesó que la actriz habría sido víctima de infidelidades por parte de su exesposo

ESPECTÁCULOS

·
Aquí los detalles.Foto: EspecialCréditos: Especial

Uno de los matrimonios más controversiales en los últimos años fue el que protagonizaron la exestrella de televisión, Angélica Rivera y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quienes después de varios años tomaron la decisión de divorciarse. 

Su historia de amor

El polémico matrimonio confirmó su relación con el político en 2010, cuando él era gobernador del Estado de México; en 2012, Enrique Peña Nieto fue electo presidente y por lo tanto "La Gaviota" se convirtió como Primera Dama de México.

Lo curioso es que en mayo de 2019 el polémico matrimonio anunció su divorcio, el cual ocurrió meses después de que terminara el sexenio de Enrique Peña Nieto. 

¿Infidelidad?

Ahora, el matrimonio volvió a convertirse en tema de conversación después de que los conductores del programa de espectáculos "Sale el Sol" dejaran entrever que el expresidente de México le fue infiel a "La Gaviota" y al parecer este fue el motivo de su separación.

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante contó que Peña Nieto habría engañado con otra mujer a la protagonista de la telenovela "Destilando amor"; por ello, la actriz habría anunciado primero su divorcio sin el consentimiento de él.

Cabe recordar que, casi inmediatamente después de su separación, Enrique Peña Nieto confirmó su noviazgo con la guapa modelo nacida en San Luis Potosí, Tania Ruiz.

En tanto, Angélica Rivera se alejó de la industria del entretenimiento; sin embargo, sus hijas han confirmado que la actriz desea regresar a la pantalla chica, pero hasta el momento no se ha confirmado nada. 

iorm