ANGÉLICA RIVERA

¡Angélica Rivera contará todo! La Gaviota revelará los secretos de su matrimonio con Peña Nieto

La actriz realizará un proyecto en el que contará todo lo que sucedió con su matrimonio con el ex presidente Enrique Peña Nieto

ESPECTÁCULOS

·
Angélica Rivera contará los secretos de su matrimonio con Peña Nieto FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Mucho se ha especulado sobre el regreso de Angélica Rivera a las telenovelas. Pero parece que por ahora, eso no sucederá. El regreso a las pantallas lo veremos en un proyecto en formato de serie, en el que contará todo lo que sucedió con su matrimonio con el e presidente Enrique Peña Nieto.

Ahí, daría a conocer la forma en la que el ex mandatario le rompió el corazón al finalizar su matrimonio. De acuerdo con Juan Manuel Cortés, no es el momento para que Angélica Rivera regrese a las telenovelas, por lo que es muy probable que vuelva con un gran proyecto para que cuente esta polémica faceta de su vida.

Hay que recordar que Angélica Rivera dejó de ser actriz de telenovelas en el año 2007, pero por ahora no está en sus planes el regreso. Fuentes cercanas hablan de un mega proyecto, una serie o reality autobiográfico para contar lo que muchos sólo se imaginan.

Sobre las cosas que se podrían contar está el hecho de que había un contrato de por medio en la relación entre el político priista y la actriz de Televisa

Angélica Rivera contará lo que sucedió en su matrimonio con Peña Nieto
FOTO: Archivo 

"Lloró hasta el último día"

En este proyecto se podrá saber sobre el supuesto contrato que existía entre Peña Nieto y Angélica Rivera. Incluso contarían la forma en la que Angélica Rivera sufrió al final del matrimonio. "Lloró hasta el último día", contó Cortés. 

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron el 27 de noviembre de 2010, cuando él era gobernador del Estado de México y la ceremonia religiosa se llevó a cabo en la catedral de Toluca. A los pocos meses, ella anunció su retiro de los escenarios para dedicarse a sus responsabilidades como primera dama.

Fue el 2 de mayo de 2019, cuando Enrique Peña Nieto hizo público un anuncio en Facebook en donde daba por terminado su matrimonio con Angélica Rivera.

Enrique Peña Nieto anunció el fin de su matrimonio con Angélica Rivera
FOTO: Facebook

gka