GLORIA TREVI

Gloria Trevi: Así fue la MUERTE de su pequeña hija, Ana Dalay | FOTOS

La cantante y Sergio Andrade dieron vida a una bebé que semanas después perdió la vida

ESPECTÁCULOS

·
La cantante perdió a una hija.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La vida de la cantante Gloria Trevi siempre ha estado envuelta en escándalos y rumores que la colocan como una de las artistas más populares en México y varios países de habla hispana en donde cuenta con miles de seguidores. 

Con canciones como "No querías lastimarme", "Esa hembra es mala" y "Con los ojos cerrados", la artista mexicano se ganó un lugar especial en la industria de la música pese a las controversias que protagonizó en su pasado.

Los escándalos

Sin lugar a dudas, el escándalo más controversial en la vida de Gloria Trevi fue el clan que encabezó con su expareja sentimental, Sergio Andrade con quien tenía una red de explotación de personas. 

Como sabes, la artista nacida en Monterrey, Nuevo León, sostuvo un romance con Sergio Andrade con quien tuvo la fortuna de convertirse en mamá por primera ocasión de una hermosa hija, Ana Dalay.

A las pocas semanas que la intérprete se convirtió en mamá sufrió uno de los golpes más fuertes de su vida después de que su hija perdiera la vida de manera misteriosa, la cual hasta el momento no ha sido revelada la verdadera causa. 

La muerte de su hija

Fue el 10 de abril de 1999 cuando Gloria Trevi se convirtió en mamá de una hermosa hija, quien desafortunadamente murió el 13 de noviembre de ese mismo mes.

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, la pequeña perdió la vida en el departamento de Sergio Andrade; sin embargo, las causas no han sido reveladas, por lo que la muerte continúa en misterio. 

Los reportes indican que la pequeña perdió la vida de manera repentina; sin embargo, otros señalan que posiblemente Gloria Trevi le quitó la vida, incluso trascendió que el clan Trevi Andrade descuartizó a la pequeña y arrojó los restos a un río en Brasil. 

iorm