FAMOSOS

Regina Blandón impacta en redes con pelo platinado y sus fans enloquecen

La actriz Regina Blandón le pidió a sus seguidores en Instagram que opinen sobre su cabello platinado y las respuestas se dividen

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se dejó ver con un nuevo look. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Regina Blandón sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales la dejarse ver con el pelo en un tono platinado que se ve completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a verla desde hace muchos años, por lo que sus fans enloquecieron con el look. 

La hija del actor Roberto Blandón, se ganó el cariño del público al interpretar el papel de Bibi P. Luche al lado de el comediante Eugenio Derbez y la también actriz Consuelo Duval. Un personaje por el que hoy, a sus 30 años, sigue siendo recordada por no ser "una niña normal", como le llamaban en el show. 

En enero de este año la actriz dejó la cabellera castaña que había llevado por varios años para convertirse en rubia, un cambió que e quedó muy bien y fue gratamente aceptado por sus seguidores, pero parece que ahora está en busca de un nuevo look. 

La actriz cambió su pelo castaño por un tono más rubio. Foto: Especial

Regina enloquece a su fans en redes 

Este miércoles, Regina Blandón compartió con sus casi 4 millones de seguidores en Facebook, y 3.3 millones en Instagram, una fotografía en la que se le ve luciendo una cabellera platinada, un cambio que según explicó no se ha hecho pero le gustaría probar. 

Para decidirse por su nuevo look, la artista pidió a sus fans y seguidores que votarán y le dijeran que opinan del color con el que le gustaría probar, y aunque la mayoría de las respuestas han sido positivas, existen quienes le han pedido que no lo haga y conserve su cabello como está. 

Aunque el nuevo look de Regina sólo se rata de una imagen modificada a través de un filtro, se puede ver perfectamente como le quedaría el nuevo estilo, el cual ha sido aprobado por muchos de sus compañeros del medio, como Consuelo Duval, quien aseguró que Blandón es perfecta como sea. 

Regina pidió a sus fans que le ayuden a decidir. Foto: Especial

kyog