ENRIQUE BECKER

¿Quién era el actor Enrique Becker?

Enrique Becker comenzó su carrera como actor en la telenovela “La desconocida”, lo que posteriormente le daría la oportunidad de colaborar en proyectos con algunas de las actrices más importantes de la época

ESPECTÁCULOS

·
Se convirtió en uno de los rostros recurrentes en los melodramas televisivos.Foro: Twitter @ANDIMexicoCréditos: ANDI MÉXICO

La mañana de este miércoles 21 de abril falleció el primer actor Enrique Becker, quien comenzó su trayectoria artística durante la década de los 60. La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes, que compartió unas palabras de despedida para el actor a través de Twitter.

En el mensaje que compartieron, recordaron una parte de sus trabajos más destacados y dedicaron sus más sinceras condolencias a familiares y amigos de Beccker:

“@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Enrique Becker.
Se le recuerda por su participación en “Mundo de juguete”, “Lazos de amor” y, recientemente, por “La casa de las flores”.
A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”, publicaron.

Su legado estaba conformado por 56 años de trayectoria

Enrique Becker comenzó su carrera como actor en la telenovela “La desconocida”, lo que posteriormente le daría la oportunidad de colaborar en proyectos con Ofelia Guilmáin, Silvia Derbez, Beatriz Aguirre y Queta Lavat en producciones como: "Obsesión", "La sombra del pecado", "El ruiseñor" y "Encrucijada",

A lo largo de 56 años de trayectoria, participó en exitosas producciones del teatro, la televisión y el cine en dos de las casas televisivas más importantes del país: Televisa y TV Azteca.

Uno de sus más grandes proyectos fue ‘Mundo de juguete’ en 1974

Enrique se convirtió en uno de los rostros recurrentes en los melodramas hasta el último momento. Tal fue su influencia que, incluso, formó parte de las creaciones de Netflix, con actuaciones magistrales en “La casa de las flores”, donde interpretó al “Padre Miguel” y en la película del 2020 “El testamento de la abuela".

Tras formar parte de la Época de Oro del cine mexicano con la cinta “Cuando los hijos se van”, en años recientes también apareció en el programa televisivo “Como dice el dicho”.

Hasta el momento, ningún familiar de Becker ha declarado algo al respecto, por lo que se desconocen las causas de su muerte.  

aar