ENRIQUE BECKER

¿De qué murió el actor Enrique Becker?

El actor contaba con una trayectoria de más de 50 años en el medio del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Enrique Becker participó en producciones de televisión, cine y televisión.Foto: Twitter: @tlnovelastv

Este miércoles se informó sobre la muerte del primer actor, Enrique Becker, quien cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo y será recordado por su emblemáticas participaciones en producciones como “Mundo de juguete”, “Lazos de Amor”, entre otras.

De momento, se desconocen las causas de la muerte de Enrique Becker, sin embargo, se espera que en las próximas horas de revelen más detalles sobre el deceso del actor.

“La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Enrique Becker. Se le recuerda por su participación en “Mundo de juguete”, “Lazos de amor” y, recientemente, por “La casa de las flores”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”, fue el mensaje con el que se dio a conocer la muerte del actor.

Legado de Enrique Becker 

Enrique Becker cuenta con una carrera de más de 50 años en los medios en los que realizó teatro, cine y televisión.

Su primera intervención en la televisión mexicana fue en la telenovela “La Desconocida”, producción realizada en la década de 1960. Posteriormente, participó en “Mundo de Juguete”, producción de mediados de la década de 1970, entre muchas otras producciones. 

Entre las últimas apariciones del histrión destacan diversas apariciones en “Mujer, casos de la vida real” y en “Como dice el dicho”, además tuvo una aparición en la exitosa serie de Netflix, “La Casa de las Flores”.

CBC