LUIS MIGUEL

Luis Miguel, la SERIE: Esta es la CANCIÓN que será protagonista del tercer capítulo

Este próximo domingo se va a vivir un capítulo muy especial de la serie de Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
El disco Aries marcará gran parte de la emisión de la segunda temporada. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

La segunda temporada de Luis Miguel: la serie llegó con un total éxito en donde el pasado domingo se vivió una emisión doble, en donde se pudo disfrutar de más más de 90 minutos de lo que fue el comienzo de esta parte de la historia de "El Sol".

Dentro de todo lo que sucedió en estos primeros dos capítulos, además de contar la historia de Luis Miguel y varios de los pasajes que acontecieron durante la época de los 90 y años 2000, también se están destacando canciones que fueron importantes.

'Qué nivel de mujer'

El primer domingo de la emisión se destacó la canción de 'Qué nivel de mujer', ya que fue la primera canción que grabó Diego Boneta de Luis Miguel del disco Aries, el cual salió a la luz en 1992 y ahora la plataforma Netflix había anunciado que todos los miércoles se iba a publicar una canción de Luis Miguel con versión de Boneta.

Por ello, en este miércoles 21 de abril, las plataformas oficiales de Netflix dieron a conocer cuál sería la canción que se va a presentar en la voz de Diego Boneta y que es otro de los éxitos que colocó Luis Miguel en este disco de Aries que fue uno de los más representativos de Mickey.

'Suave'

En esta ocasión, la canción que se ha dado a conocer es 'Suave', otro de los sencillos que fueron parte del disco Aries y que va a ser protagonista de lo que será el tercer episodio de Luis Miguel: la Serie, el cual va a ser otro momento emocionante que se sabrá sobre la carrera del cantante.

Con esto, los seguidores de la serie se podrán cuenta de lo que se viene en este siguiente episodio sobre la carrera de Luis Miguel, en lo que fue esta década de los 90 que es parte fundamental de lo que va a contar esta segunda temporada de la serie.

 

hgm