LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Así fue la ÉPICA respuesta cuando fue cuestionado por su SOBREPESO | VIDEO

Luis Miguel es considerado como uno de los cantantes más famosos y exitosos de México y América Latina

ESPECTÁCULOS

·
Así respondió sobre su apariencia física. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Luis Miguel es considerado como uno de los cantantes más famosos y exitosos de México y América Latina. Desde su incursión al mundo de la farándula dio muestras de su talento y carisma para cautivar al público y medios de comunicación. Inició su carrera en 1983 con la canción 'Decídete', que fue víctima de la censura debido a su corta edad. 

Además de su trayectoria como cantante, Luis Miguel tuvo una participación en un par de películas a mediados de los años ochenta, que tuvieron un éxito moderado. La proyección internacional arribó a inicios de los años noventa con la grabación del álbum 'Romance', coproducido por Armando Manzanero. En esa época recibió la nacionalidad mexicana, recordar que 'El Sol' nació en Puerto Rico

"¿Cuánto pesas?"

A mediados de la década, los excesos del cantante eran conocido dentro del medio del espectáculo. La imagen de Luis Miguel era expuesta en los medios de comunicación lo que provocó que fuera criticado por su forma física. Siempre identificado con una figura esbelta y su galanura, pero hacia 1996 se le vio con pocos kilos de más.

Luis Miguel ofreció una conferencia de prensa a inicios de 1996 para presentar su nuevo álbum 'Nada es igual', que contiene el éxito 'Dame' así como 'Sueña', que fue utilizada por Disney para la película 'El Jorobado de Notre Dame'. En esa ocasión, un periodista cuestionó el estado físico del 'Sol.' El comunicador cuestionó: "¿Cuánto pesas?".

Lo que nadie esperaba era la épica respuesta de Luis Miguel, quien sin titubear y con cierto sentido del humor contestó: "Muchísimo menos que tú". Además hizo énfasis del aspecto del reportero al afirmar que estaba feo. Sin embargo, la sentencia final vino cuando señaló que "contigo, la Cenicienta se hubiera ido a las 10:30", lo que provocó risas entre los demás periodistas.

¿Sobrepeso?

Esta no fue la primera vez que el cantante fue señalado por su sobrepeso. En 2015, una fotografía de Luis Miguel sobre el escenario se hizo viral y dio de qué hablar gracias a los kilos de más del intérprete de 'La incondicional'. La imagen corresponde a un concierto ofrecido en México durante la gira 'Deja Vu Tour'. 

Con información de medios.

rcb