LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Así fue su ROMANCE con la actriz y modelo Isabella Camil | FOTOS

El cantante y la actriz fueron novios por cerca de siete años; se conocieron cuando eran unos niños

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la historia.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La segunda temporada de Luis Miguel La Serie inició llena de emociones y sorpresas, pues fuimos testigos de la inalcanzable búsqueda que realizó el cantante para encontrar a su mamá y su "primer" acercamiento con su hija, Michelle Salas.

Como sabes, a lo largo de su carrera, "El Sol de México" ha dado vida a tres hijos; su primogénita es la modelo a quien procreó con la actriz Stephanie Salas, en tanto, con Aracely Arámbula tuvo a dos pequeños hombres.

Sin embargo, ellas no fueron las únicas famosas con las que el intérprete se relacionó sentimentalmente ya que en la serie producida por Netflix somos testigos de cómo inició su noviazgo con la actriz, Isabella Camila con quien duró varios años juntos. 

Su noviazgo con Isabella Camil

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, el cantante de "Culpable o no", "La incondicional" y "Ahora te puedes marchar" estuvo cerca de siete años con Isabella Camil, hermana del actor Jaime Camil.

Como vemos en Luis Miguel La Serie, el cantante era bastante cercano a la familia de la actriz, por lo que le costó bastante tomar la decisión de dar el siguiente paso y formalizar su relación. 

Durante una entrevista, Tony Star, mamá de Isabella, confesó que Luis Miguel aseguraba que su hija era el amor de su vida. Todo parece indicar que durante su noviazgo ella lo motivo a acercarse a su hija, Michelle Salas. 

Actualmente, la actriz se encuentra casada con el político y modelo, Sergio Mayer con quien procreó a dos hijos; en tanto, Luis Miguel permanece soltero después de su separación de "La Chule". 

iorm