LUIS MIGUEL

Luis Miguel: ¿Qué fue de 'Tito', hermano de Luisito Rey y personaje clave en desaparición de Marcela Basteri?

Una persona muy importante y que fue una mala influencia para Luis Miguel es este sujeto en su vida

ESPECTÁCULOS

·
Tito es el personaje que sale en la serie de Luis Miguel. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los personajes más importantes que tiene la serie de Luis Miguel es ‘Tito’, quien en la serie es el primo de Luis Rey y quien prácticamente lo acompañó toda su vida cómo la mano derecha del papá de “El Sol”, dos hombres muy difíciles de tratar.

Sin embargo, hay algunas cosas que salen en Luis Miguel: la serie que no son del todo real, y que en este momento nosotros te vamos a contar sobre este personaje en particular que en principio fue muy cercano a Luis Miguel y poco a poco se alejó entre tantos problemas.

Este era su nombre real

Lo primero que debes de saber es que el nombre real de este hombre es Mario Vicente Gallego, quien en sí fue tío de Luis Miguel y quien estuvo muy cercano a su padre, ya que juntos hacían varios negocios y muchas de las finanzas pasaban por sus manos.

En segundo lugar, se sabe que Mario Vicente demandó a Luis Miguel tras la muerte de Luisito Rey porque quería obtener un porcentaje de las ganancias de su sobrino por todos los años que trabajó junto a él, pero la demanda no procedió.

Se acabó su mina de oro

Sumado a ello, este sujeto habría dado una serie de entrevistas a diversos medios en los que supuestamente habría contado detalles de la vida de Luis Miguel y su familia, pero muchos de estos datos que mencionaba no eran reales, pero lo hacía por dinero.

Además de que en todo momento defendió a Luisito Rey y en algunas de las entrevistas llegó a declarar que “perro que ladra, no muerde” haciendo alusión a que su hermano no tuvo nada que ver en la muerte de su esposa, Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel.

Después de que Luis Miguel y su papá se separaron y tiempo después se diera la muerte de éste, Luis Miguel no volvió a darle un sólo centavo a Mario Vicente Gallego, quien fuera su tío y el gran aliado de su papá en muchos de sus negocios.

hgm