LUIS MIGUEL

Luis Miguel: ¿Qué le pasó a “El Sol”? Así fue el DÍA que se le olvidó una canción en pleno CONCIERTO | VIDEO

Una noche muy especial fue la que vivió el cantante, pero tuvo este desatino que causó las risas de LuisMi

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel tuvo este pequeño inconveniente. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los hombres más importantes en toda la industria musical de la historia es Luis Miguel, un hombre que rompió todos los paradigmas desde pequeño y que se mantiene como toda una leyenda, a pesar de que tiene ya algunos años sin dar un concierto en vivo. 

Actualmente se mantiene muy vigente en el público debido a que recién se estrenó la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie" en donde se cuenta otra parte de lo que fue la vida de "El Sol" y que sin duda ha marcado a millones de seguidores.

El dolor que le ocasionó un concierto

Muchos detalles se han contado sobre lo que vivió en su vida, desde pequeño, la terrible pérdida de su madre Marcela Basteri, quien simplemente un día desapareció para que no la volviera a ver jamás y que al final marcó de manera importante al cantante.

Además de todo lo que ha vivido en los escenarios, en donde incluso se ha contado también cómo es que vivió este problema del "tinnitus", el cual se generó durante un concierto en Perú y que al final lo marcó, ya que a partir de ahí su vida en los escenarios cambió de forma importante.

El día que se le olvidó la canción

En un video que se ha hecho viral, aparece el momento en que Luis Miguel se encuentra dentro de un concierto con miles de fans, los cuales siempre han acompañado a "El Sol" durante su vida musical y esa no fue la excepción.

Sin embargo, un detalle curioso apareció en dicha presentación ya que a Luis Miguel simplemente se le olvidó una canción de las que son más representativas en el público mexicano y en la enorme discografía que tiene el cantante en toda su historia.

Se encontraba sentado en una área del escenario cantando "No se tú", pero de repente el cantante simplemente cambió la estrofa en par de ocasiones, lo que parecía que había pasado imperceptible en los fans, pero Luis Miguel no pudo evitar sonreír tras la pifia, pero regresó como los grandes.

hgm