Belinda: Esta fue la CANCIÓN le DEDICÓ a su ex Giovani Dos Santos | VIDEO

El futbolista no se quedó con la duda y preguntó a Beli ¿para quien era la canción?

Belinda: Esta fue la CANCIÓN le DEDICÓ a su ex Giovani Dos Santos | VIDEO
La cantante le habría dedicado una canción al deportista cuando fueron novios. Foto: Instagram

Actualmente, la cantante pop Belinda ha dado mucho de qué hablar debido a su relación con el cantante regional Christian Nodal, pues asegura que está muy enamorada de él.

Su amor por Giovani Dos Santos

Sin embargo, esta no es la primera vez que la intérprete de “Sapito” ha llamado la atención por sus gustos peculiares en hombres, ya que uno de sus exparejas fue el jugador Giovani Dos Santos, con quien mantuvo una polémica relación.

Belinda tenía 27 años cuando comenzó a salir con Giovani, pero poco les duró, ya que en cuestión de meses su amor había terminado, cuando la joven estrella declaró en 2010 que ya habían terminado.

En alguna ocasión, Belinda reveló a la revista Vanity Fair que nunca amó al futbolista y dijo que ella estaba muy inmadura en aquel entonces, de hecho mencionó que ella nunca se había enamorado.

Belinda ¿Le dedicó una canción?

Todo comenzó con una pelea de tuits que el deportista le escribió a Belinda, donde aseguró que en su video de la canción “En el amor hay que perdonar” lucía “guapísima”.

Ante esto, la cantante respondió “gracias”, pero Giovani no se quedó con la duda y preguntó “jajajaja que chistosa eres, pero ¿para quién dedicaste la canción?”

Por su parte, Beli dijo que el “chistoso” era él y ahí terminó todo.

Cabe señalar que “En el amor hay que perdonar” fue el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio de Beli, el cual se llama "Catarsis" y fue  lanzado a principios de 2013 por Capitol Latin.

Sin embargo, aunque se trata de una canción de amor, Belinda nunca reveló si fue dedicada a Giovani, pero si dijo que se trataba de una canción que habla sobre este sentimiento.

PAL


Compartir