BELINDA

Christian Nodal y Belinda grabaron una canción juntos; así suena el dueto

Fue por medio de sus historias que Christian Nodal decidió compartir algunos segundos de lo que sin duda alguna será un éxito

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal mostró un fragmento de la canción que grabó con Belinda.Foto: Captura de pantallaCréditos: Archivo

Lo que muchos esperaban ya es una realidad, el dueto entre Christian Nodal y Belinda ya fue grabado, aunque aún no está disponible al público, el intérprete de música regional mexicana dio una probadita a través de sus historias de cómo suena este tema.

Cabe señalar que hasta el momento no se tiene conocimiento del título de esta canción romántica, en donde tanto Christian Nodal como Belinda dejan muy claro que se encuentran más que enamorados.

Y es que, Christian y Belinda se han convertido en la pareja favorita de muchos pero también en una de las más estables y aunque en un principio se creía que se trataba sólo de una estrategia publicitaria, los enamorados han callado muchas bocas.

Le urge que salgan

Fue por medio de sus historias que Christian Nodal decidió compartir algunos segundos de lo que sin duda alguna será un éxito, pues una colaboración entre él y su novia Belinda es algo que se ha pedido desde que anunciaron su noviazgo.

Y aunque ya es toda una realidad, aún Christian no tiene fecha para lanzar este tema, lo que sí es que el intérprete de “De los besos que te dí” tiene mucha urgencia para que sus fanáticos escuchen su nuevo material.

Es por eso que aquí te compartimos los videos de las historias de Christian Nodal en donde podrás escuchar fragmentos de este romántico tema entre el de Caborca, Sonora y Belinda.

bmz