LA VOZ KIDS

La Voz Kids: Randy, el hijo 'musical' de Belinda y Nodal, va a semifinales con memorable interpretación | VIDEO

El pequeño cantante de 11 años dio una verdadera cátedra en el escenario y se llevó su batalla

ESPECTÁCULOS

·
Randy salió adelante en esta dura batalla del regional. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una noche memorable es la que se ha dado este lunes 19 de abril en donde las batallas han tenido momentos emocionantes y es que tres niños realizaron una enorme interpretación de una de las canciones de Christian Nodal, novio de Belinda.

Los tres niños que se enfrentaron en esta batalla fueron Jesús "El Jilguerillo de Tlaxcala", Faryan y Randy, quien desde su primera participación en el escenario fue un pequeño que conquistó a Belinda y que incluso dijo que sería su hijo y de Nodal.

Christian Nodal, la inspiración de Randy

Esto porque Randy expresó que él adora la música de Christian Nodal y que si no estaba él como coach de La Voz Kids, tendría mucho gusto de estar con Belinda, la actual pareja del cantante de música regional y eso motivó a la cantante. 

Por ello, esta noche la disfrutó mucho el pequeño de once años, quien junto a sus otros dos compañeros interpretaron una canción de regional mexicano del cantante Christian Nodal lo cual cautivó a todos los coaches.

Salió adelante el hijo 'musical' de Belinda

Después de una dura batalla entre los tres pequeños cantantes, al final fue Randy quien se impuso sobre Faryan y "El Jilguerillo de Tlaxcala", lo que lo envió a la fase de semifinales, en donde tiene muchas posibilidades de salir adelante.

Una noche muy interesante es la que se vivió con una serie de batallas en la que los niños y niñas han tenido que enfrentar sus nervios y su miedo pero han brindado una serie de actuaciones muy buenas.

hgm