ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar conquista con look primaveral al atardecer junto a bello acompañante | FOTO

Ángela Aguilar sigue consintiendo a sus fans tras el éxito de "En realidad", esta vez la hija de Pepe Aguilar presumió nuevo look

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar presume nuevo look. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Ángela Aguilar ha logrado colocarse como una de las jóvenes promesas de la música que conquista el corazón del público a su corta edad, la hija de Pepe Aguilar se ha caracterizado por su inigualable talento y gusto por la moda, que presumió en una de sus más recientes fotografías. 

La cantante de 17 años ha impactado al público por la forma en la que se ejercita apoyada de sus caballos, que también resulta ser una de sus grandes pasiones, con lo que ha logrado tener una figura envidiable y que presumió con un hermoso atardecer como testigo. 

Nuevo look de Ángela Aguilar 

La cantante arrancó suspiros con su más reciente publicación en Instagram, en la que se el puede ver disfrutando de los imponentes paisajes naturales que le regala el rancho de su familia "El Soyate", en Zacatecas. 

La joven aprovechó para mostrar una vez más su buen gusto al momento de elegir su atuendo, lo que puede convertirse en tendencia de inmediato gracias a su habilidad en la moda. 

Ángela Aguilar vistió un crop top en color blanco y un pantalón en tono café claro que muestra a la perfección su figura, así como unas sandalias con plataforma a juego con el crop top y que son ideales para la primavera. 

Además parece que ha dejado de lado el cabello corto, look que la acompañó durante mucho tiempo y que era una de las marcas que tenía como cantante. Ahora usa luce una cabellera larga y con algunas ondas

Ángela Aguilar. Foto: Instagram 

Fiel acompañante

Junto a Ángela Aguilar se encuentra su perrito de raza pug, a quien se le ha visto junto a la cantante en otras fotografías demostrando que es su más fiel admirador y compañía en los mejores momentos. 

"Bebé" es como llama la cantante a su perrito, que es parte de un gran grupo de mascotas de la cantante que viven junto a ella y disfrutan de la naturaleza en el rancho de la familia Aguilar. 

Ángela Aguilar. Foto: Instagram 

 

cvg