USA

NETFLIX: ¡Adiós a la INOCENCIA! Actores de Disney que se "rebelaron" y estrenaron 'candentes' SERIES en la app

Estos actores comenzaron su carrera con papeles de comedia, pero ahora demostraron que su talento va mucho más allá de eso

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/@aidanrgallagher; Instagram/@debbyryanCréditos: Instagram/@aidanrgallagher; Instagram/@debbyryan

Los actores de Disney Channel suelen tener una carrera prominente y algunas veces muy larga dentro del canal. Sin embargo, para algunos de ellos las producciones infantiles al parecer dejan de ser un reto, y buscan la forma de explotar su talento en nuevas opciones, siendo Netflix una excelente alternativa para lograrlo.

Y es que, durante los últimos años, la plataforma de streaming se ha centrado en crecer no solamente renovando su catálogo de contenidos, sino también creando proyectos originales que van para todos los gustos, dándole nuevas oportunidades a estos actores.

1. Debby Ryan

Conocida como la divertida niñera Jessie, en el show que llevaba el mismo nombre, dejó atrás sus ocurrencias junto a los niños para convertirse en una reina de belleza que sufrió bullying por su sobrepeso anteriormente, y ahora está dispuesta a vengarse, en "Insatiable".

2. Cole Sprouse

Uno de los tiernos niños de “Zack y Cody: gemelos en acción” creció para convertirse en Jughead, uno de los personajes de la serie “Riverdale”, que es también el narrador de la historia. Para esta transformación no solamente necesitó una nueva actitud, sino también cambió su apariencia dejando atrás su melena rubia.

3. Aidan Gallagher

El enigmático y poderoso Número 5, de “The Umbrella Academy” comenzó su carrera en el show “Nicky, Ricky, Dicky y Dawn”, dándole vida a un niño que no es, ni por poco, parecido a su actual papel de viajero en el tiempo.

4. Sabrina Carpenter

La conocimos durante “El Mundo de Riley” y “Una Aventura de Niñeras”, para después volverla a encontrar en la producción adolescente de “A Mi Altura”.

5. Ross Lynch

El coprotagonista de “El Mundo Oculto de Sabrina” era rubio y muy musical a los inicios de su carrera en Disney, como parte de “Austin y Ally” y “Teen Beach”.

6. Elizabeth Gillies

“Victorious” fue la cuna de famosas como Ariana Grande, pero también de esta actriz que ahora derrocha sensualidad y poder protagonizando la serie “Dinastía”, en la que interpreta a Fallon Carrington.