NETFLIX

Netflix: Estas son las PELÍCULAS que pensaste eran malas y merecen una oportunidad

Hay algunas películas en Netflix que no han llamado del todo tu atención, pero si se terminan tus opciones entonces deberías darles una oportunidad

TENDENCIAS

·
Películas en Netflix que han sido olvidadas y merecen una oportunidad. Foto: Pinterest Créditos: Foto: Pinterest

Aunque Netflix cumple con lo prometido y continúa estrenando contenido, son los usuarios quienes devoran las series y películas y esto los lleva a exigir cada vez más a la plataforma, si eres uno de ellos entonces es momento de voltear hacia aquellos que por un tiempo has ignorado. 

Algunos usuarios se suman a los contenidos de Netflix debido a la popularidad que crece de éstos en redes sociales, pero la plataforma conoce muy bien a quienes disfrutan de ella y sus recomendaciones están pensadas en los gustos que has demostrado tener. 

Películas que merecen ser aceptadas 

Una de las cintas de la que poco se ha hablado es “La casa con un reloj en sus paredes”. La película está basada en la novela de John Bellairs y relata la aventura de un niño de 10 años que trata de descubrir los secretos escondidos en un reloj de la casa de su tío. El final y la historia de mantendrá al filo de su sofá. 

Si eres fan de los concursos de baile y canto, entonces hay esta comedia te mantendrá atento al resultado de los jueces mientras disfrutas riendo con cada una de las ocurrencias. Se trata de “Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga”, que relata la historia de una pareja por ganar uno de los concursos más importantes de música en Europa. 

Entre dos helechos: la película” es un falso documental en el que se pueden ver algunas de las estrellas favoritas de Hollywood y Marvel, pero respondiendo a algunas de las preguntas más incómodas que se suman a las aventuras de su protagonista, el actor Zach Galifianakis. 

“Blue Jay” sigue siendo una de las cintas que pocos conocen, pero de las que más se podrían disfrutar en la plataforma. Los protagonistas se reencuentran al ser adultos luego de haber tenido un romance en la adolescencia, aunque podría pensarse que terminarán juntos el final está cagado de realidad y honestidad. 

Con información de medios 

cvg