LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Así relató Stephanie Salas cuando "El Sol" conoció a su hija Michelle

Este episódio en la vida de LuisMi no pasó desapercibido en la serie sobre su vida, pero al parecer no es como la contaron

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel convivió sólo 3 años cuando Michelle era una niña. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La vida de Luis Miguel ha sido toda una novela a lo largo de los años. Tanto dentro como fuera de los escenarios. La prueba más latente está en el éxito de la serie en su primera y ahora la segunda temporada. Uno de los tantos episodios que tanto llamó la atención fue su relación con Stephanie Salas y claro, el fruto de su amor: Michelle.

Como era de esperarse, esto no podía pasar por alto en "Luis Miguel, la serie" de Netflix. Como se pudo ver en el capítulo dos de la temporada 2 se puede ver cuando "El Sol" conoció a su hija Michelle Salas. Sin embargo, ¿realmente pasó como lo grafíca la producción?

¿Qué fue lo que en realidad pasó?

De acuerdo con Stephanie Salas, ella y el intérprete de "Ahora te puede marchar", "La incondicional" y "Culpable o no" se conocieron cuando eran menores de edad, entonces tenían 15 años. Tuvieron que pasar dos años para que comenzaran a salir con mayor regularidad aunque sin el título de novios. 

En una entrevista que otorgó para la revista "¡Hola!" en el 2018, declaró que se enteró que estaba embarazada cuando ya tenía la mayoría de edad. Entonces se lo comunicó a LuisMi, quien no pudo vivir el proceso con ella a causa de sus giras. 

Cuando la pequeña Michelle nació, se hizo presente Luis Miguel en la casa de Stephanie. Ella contó que le habían informado del nacimiento de su hija. "Tuvimos un encuentro muy bonito en casa, agradable y emotivo", declaró entonces. 

De acuerdo con la prima de Alejandra Guzmán, "El Sol" se emocionó y dijo que Michelle se parecía a él. Durante tres largos años el cantante frecuentó a su retoño. Sin embargo, no volvieron a saber de él después de ese tiempo. Stephanie declaró que lo buscó, pero como todo tiene un límite, lo dejó ir para no volver jamás. 

Michelle se muda con Luis Miguel

Fue hasta el año 2007 cuando padre e hija tuvieron un reencuentro. Entonces ella se mudó con él y Aracely Arámbula, quien entonces era la pareja de LuisMi.

Con información de Animal MX

lhp