EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Carolina Mendoza detalla cómo le pidió Aristeo que fuera su novia | VIDEO

La exatleta de los Titanes confesó cómo fue el día que se declaró Aristeo Cazares para proponerle que fuera su novia

ESPECTÁCULOS

·
Aristeo Cázares y Carolina Mendoza. Foto: InstagramCréditos: Fotos: Instagram

Una de las parejas más tiernas y amorosas que se han formado en Exatlón México: Titanes contra Héroes es la que conforman los exintegrantes del equipo rojo Carolina Mendoza y Aristeo Cazares, quienes se han mostrado muy románticos en las redes sociales.

Carolina Mendoza confesó en una transmisión en vivo cómo fue el día en que Aristeo Cazares le pidió que fuera su novia y es que ella jamás se imaginó que a su llegada a Veracruz, el exatleta de los Titanes le iba a tener una de las mejores sorpresas de su vida.

'Sunshine' detalla cómo fue ese día

La excompetidora del reality show dio a conocer cómo fue el día en que Aristeo Cazares se le declaró, ya que ella justo había vivido un día muy pesado porque arribó hacia Veracruz, pero durante la primera parte del día había entrenado.

Posteriormente, Aristeo Cazares llegó por ella cuando arribo de su viaje y a la salida de la puerta, el participante de Exatlón México ya la estaba esperando como todo un hombre puntual y atento a su novia, quien viviría un momento muy especial.

Aristeo tenía todo planeado

Carolina Mendoza explicó que llegaron a un muelle en donde ambos bajaron y comenzaron a caminar por ahí, en ese momento ella señaló que al final del muelle observó que había una mesa y en ese lugar había una botella de vino, unas copas y unas flores que se encontraba en la mesa.

Y cuando llegaron a ese lugar comenzó a sonar algo de música y ella además de agradecer el detalle, lo abrazó demasiado y finalmente fue cuándo Aristeo Cazares le pidió que fuera su novia, a lo que ella aceptó y con eso inició de forma oficial el noviazgo entre los dos participantes del programa.

hgm