EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Aristeo Cazares se ENOJA por comentarios tras su relación con Carolina Mendoza y así responde a usuarios | VIDEO

El exatleta de los Titanes se mostró incómodo tras algunos reproches de los usuarios tras haberle pedido a Caro Mendoza que fuera su novia

ESPECTÁCULOS

·
Aristeo Cazares se molestó por comentarios de los usuarios. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Exatlón México: Titanes contra Héroes generó muchas emociones y pasiones dentro y fuera del reality show, después de que muchos de los atletas tuvieron la oportunidad de destacar, pero no todos lo lograron, aunque en muchos casos pudieron encontrar la fortuna en diversos sentidos.

Uno de los más importantes es el aspecto emocional y alguien que puede presumir que fue de los grandes ganadores de este reality show es sin duda Aristeo Cazares, quien siempre se mostró como uno de los competidores más fuertes y que trataba de mantener la armonía de su equipo y con sus compañeros.

Carolina Mendoza, la mujer de su vida

Y es que una de las cosas más representativas que obtuvo en su vida el campeón de la segunda temporada es el amor. Sí, el excompetidor de los Titanes tuvo el corazón con muchas emociones a flor de piel y después de que finalizó el reality show pudo concretar algo que en su vida deseaba.

Y es que después de que terminó su aventura en Exatlón México, pudo reunirse con una de sus excompañeras con las que tuvo la oportunidad de coincidir y que poco tiempo después pudo finalmente expresarle sus sentimientos y que tuvo la fortuna de que fuera correspondido, al tratarse de la exatleta de los Titanes, Carolina Mendoza.

Pide respeto por su relación

Sin embargo, el gran problema que enfrentó Aristeo Cazares es que al saberse de su posible relación con Carolina Mendoza, muchos de sus seguidores comenzaron a criticarlo porque en el programa se mostró muy cercano a otras personas, pero al final se quedó con ‘Sunshine’.

Por ello, Aristeo Cazares pidió a sus seguidores y a los fans del Exatlón México que tengan respeto por su relación con Caro y porque siempre dio el cien por ciento en el programa, sin que afectaran algunos temas personales cómo lo que pudo sentir por su compañera durante su estadía en República Dominicana.

hgm