VENGA LA ALEGRÍA VLA

Fans de VLA aclaman a esta ex participante de Exatlón para que sea la nueva conductora

Luego de su visita en el foro de TV Azteca los fans aclaman la presencia de la heptatleta como una de las conductoras del programa

ESPECTÁCULOS

·
La popular atleta causó furor con su participación este lunes en el famoso matutino. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Este lunes la campeona de la última edición de Exatlón México:Titanes vs Héroes, la heptatleta, Mati Álvarez, estuvo presente en el famoso matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, donde cautivó con su carisma y belleza al grado de que los fans del matutino la han aclamado para que sea la nueva conductora del programa.

Tras coronarse campeona del exitoso reality, Mati Álvarez sigue causando sensación en todos los programas en los que ha aparecido, por lo que este lunes sorprendió con su participación como conductora de ‘Venga la Alegría’.

En compañía de su compañero Pascal Nadaud, la talentosa atleta se mostró cómoda y muy carismática durante todo el programa, tal fue la empatía que generó con las fans que de inmediato a través de redes sociales comenzó a volverse tendencia su nombre, luego de que cientos de fans destaca y aplaudieran su desempeño en el show.

En un inicio la colaboración de Mati y Pascal sería solamente para comentar el último capítulo de “Survivor México”, sin embargo, ante el revuelo causado en redes, ambos atletas terminaron por quedarse todo el programa apareciendo en más secciones.

Fans la aclaman como nueva conductora

A lo largo del programa la campeona de Exatlón se mostró cómoda y divertida, siendo muy natural a la hora de sus intervenciones, incluso ella misma declaró sentirse tranquila, cómoda y contenta frente a las cámaras. “Estoy súper contenta, cómoda, todos son súper amigables”, dijo la atleta detrás de cámaras.

Debido a esto luego de que el programa terminará, miles de fans del matutino destacaron su excelente participación volvieron tendencia el hashtag #VLAmeRepresenta y lo usaron para pedir que Mati Álvarez se integre al programa de manera permanente como nueva conductora.

“Si Mati se queda en VLA vería el programa todos los días”; “Mati de conductora es de lo mejor que nos podría pasar”, “Tiene mucho que aportar al programa”, “Le da un toque único que ningún otro programa tiene”, fueron algunos de los comentarios que circularon en la red.

SSB