SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Comparan a Bella de la Vega con Mati Álvarez de Exatlón México por esta RAZÓN

La actual integrante del equipo de los Halcones ha sido comparada con la tricampeona del reality show deportivo por esta razón

ESPECTÁCULOS

·
Bella de la Vega y Mati Álvarez. Foto: InstagramCréditos: Fotos: Instagram

Una de las personalidades más impactantes que tiene el reality show de Survivor México es Bella de la Vega, quien sin duda se ha convertido en una de las competidoras del reality show más místicas que tiene el programa y es que a pesar de que sus compañeros la tienen cómo la más débil ha demostrado una enorme habilidad.

Y es que este domingo sobrevivió por segunda ocasión a la prueba de la extinción, después de que venció el día de ayer a la boxeadora Daniela Torres, a la cual dejó fuera del programa después de haberla superado en la batalla final en una prueba de equilibrio.

Bella de la Vega, una enorme sorpresa

Esto ha generado una enorme sensación dentro del reality show, ya que sus compañeros también se han mostrado muy sorprendidos por lo que ha sucedido en ambos duelos de eliminación donde ha pintado como la favorita para salir, pero ha sorprendido y ha dejado fuera tanto a Gabo Cuevas como a Daniela Torres.

Y es que fuera del reality show ha tenido una enorme disputa a favor y en contra por parte de los seguidores al programa de Survivor México, en donde han destacado su manera implacable de realizar las disputas finales, comparándola con competidoras de la talla de Exatlón México como Mati Álvarez.

Comparten el mismo apodo

Una de las grandes habilidades que siempre tuvo Mati Álvarez en Exatlón México fue que durante muchas ocasiones cuando había una rivalidad directa con cualquiera de sus contrincantes generalmente salió favorita y cumplió con lo que se ganó el apodo de "Terminator".

Ahora, todo indica que ese apelativo ha sido heredado en esta edición de Survivor México a Bella de la Vega, a la que muchos seguidores de la emisión de supervivencia han comenzado a llamarla "Terminator" después de salir adelante en las eliminaciones. 

hgm