SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ella es la ELIMINADA de este domingo 18 de abril

Una dura pelea fue la que se dio entre Bella de la Vega y Daniela Torres

ESPECTÁCULOS

·
Survivor México tuvo a su segunda eliminada del programa. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Survivor México 2021 vivió este domingo 18 de abril su segunda extinción, en donde dos mujeres se enfrentaron en una batalla muy interesante, en la que por el lado de los Jaguares estuvo la boxeadora Daniela Torres y por el lado de los Halcones apareció la actriz Bella de la Vega.

Una dura disputa fue la que enfrentaron ambas mujeres, en donde después de salir nominadas por sus tribus, tuvieron que enfrentarse en una batalla que implicó desgaste físico y psicológico al por mayor, en donde el equilibrio jugó un papel fundamental.

Una dura batalla mental

Una batalla mental importante es la que tuvieron que enfrentar Daniela Torres y Bella de la Vega, en donde su prueba constó en que tuvieron que subir a diferentes plataformas, cada vez reduciéndolas con la finalidad de que ellas perdieran el equilibrio, ya que tenía que sostener una pelota en una base sin que se les cayera.

Y en una de las batallas más inesperadas, fue la actriz Bella de la Vega quien nuevamente se impuso en un duelo de eliminación al derrotar a la boxeadora Daniela Torres, en donde simplemente demostró tener un mejor equilibrio y dominio del evento.

¡Se va Daniela Torres!

Daniela Torres cayó de manera inesperada frente a Bella de la Vega y con ello el equipo de los Jaguares ha perdido a dos elementos a causa de las batallas con la actriz de 40 años que ha demostrado un enorme potencial para encarar los duelos por la extinción. 

hgm