SURVIVOR MÉXICO

EN VIVO: Survivor México | Domingo de Eliminación 18 de abril

La segunda extinción en el programa se va a dar este domingo después de arduas pruebas

ESPECTÁCULOS

·
Survivor México vivirá su segunda eliminación. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Survivor México 2021 vivirá su segundo domingo de eliminación en donde se sabrá quién será la siguiente personalidad que abandonará el reality show de supervivencia, que vaya que ha tenido emociones intensas y varias disputas entre los integrantes.

El pasado viernes, los Jaguares derrotaron a los Halcones en la primera lucha de inmunidad grupal, por lo que después de una votación en el concejo tribal decidieron que Bella de la Vega era la mujer que tenía que ir nominada por el equipo.

Una batalla muy interesante

Por segunda semana consecutiva, el equipo ha decidido que ella es la que debe ir a la disputa por su permanencia, ya que no ha tenido ni el rendimiento ni la disposición que la gran mayoría de sus demás compañeros si han demostrado en la tribu.

Por lo que este domingo se va a dar a conocer el segundo o tercer compañero que tendrán que ir a la eliminación, por lo que se espera que va a haber una eliminación muy importante, ya que será la segunda batalla por mantener la permanencia.

¿Quién sería el segundo eliminado?

Diversos spoilers han señalado que la persona que podría salir eliminada este domingo por la noche sería Bella de la Vega, quien estaría perdiendo su lugar dentro del reality show a manos de una de las competidoras de Jaguares.

Ya que también estos mismos spoilers han afirmado que la exintegrante de MasterChef México, Cyntia González, sería la elegida por el equipo para que vaya a la eliminación contra Bella y ahí sería en donde la mujer de 37 años sacaría la casta y ganaría la competencia.

hgm