SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Quién será la competidora ELIMINADA este domingo 18 de abril? | FOTO

Distintos sitios de spoilers confirmaron el nombre de la segunda temporada del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Este domingo se celebrará el segundo Juego de la Extinción.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este domingo 18 de abril seremos testigos de un momento histórico en Survivor México pues se disputará el segundo Juego de la Extinción; es decir conoceremos al segundo participante eliminado. 

Los sentenciados

Este viernes conocimos a la primera competidora sentenciada para el juego definitivo de este domingo; en el Juego por la Inmunidad Grupa, el equipo de Halcones perdió y tuvo que ir al Consejo Tribal.

Como era de esperarse, los integrantes de la tribu Verde decidieron sentenciar, por segunda semana consecutiva, a Bella de la Vega, la controversial competidora. 

¿Qué pasará este domingo?

De acuerdo con los adelantos que mostró la televisora del Ajusco, en la primera parte veremos las discusiones que provocó el Consejo Tribal y la primera Inmunidad Grupal.

Además, veremos el segundo Juego de la Inmunidad Grupa, el cual posiblemente será perdido por Jaguares y sentenciarían a Cynthia.

Distintos sitios de spoilers aseguran que la segunda eliminada sería Bella de la Vega, quien ha confesado su deseo de abandonar el reality show; sin embargo, la información no ha sido confirmada por lo que tendremos que esperar a la transmisión de mañana. 

iorm