Survivor México: ¿Quiénes serían los NUEVOS CAPITANES de las tribus? | FOTOS

Carlos Guerrero, "El Warrior", confirmó que Jaguares y Halcones tendrán que elegir a nuevos capitanes

Survivor México: ¿Quiénes serían los NUEVOS CAPITANES de las tribus? | FOTOS
Las tribus van a cambiar de capitanes. Foto: Twitter

Al final la transmisión de Survivor México de este viernes 16 de abril, Carlos Guerrero, conductor del programa, dio un importante anunció que promete cambiar las estrategias de todos los competidores del reality.

Después de que la Tribu Halcón sentenciara al Juego de la Extinción a Bella de la Vega, "El Warrior", como es conocido el conductor, les informó a los 23 participantes que quedan que habrá cambios en las tribus.

¿De qué se trata?

Frente a todos los competidores, el también analista deportivo les detalló a los integrantes de las dos tribus que próximamente habrán de elegir a nuevos capitanes, en lugar de Daniel (Jaguar) y Pablo (Halcón).

Hasta el momento se desconoce cuándo se celebrará la votación para elegir a los nuevos representantes de las tribus, pues este domingo veremos un juego por la Inmunidad Grupal y el Juego de la Extinción.

¿Quiénes serán los nuevos capitanes?

Tras el anuncio, los seguidores del reality show se preguntaron quiénes podrían ser elegidos como nuevos capitanes de las tribus; aquí te presentamos los nombres que más suenan.

Para la tribu Jaguar todo parece indicar que el nuevo capitán sería Sargento Rap, quien a lo largo de la temporada ha demostrado un buen rendimiento y tener buena comunicación con sus compañeros. 

En tanto, en la tribu Halcón el lugar podría ser tomado por Bárbara, quien ha tenido un destacado rendimiento en las competencias, sobre todo en las individuales que otorgan inmunidad. Otra opción que podrían tomar es nombrar a Paco Pizaña.

Hasta el momento ninguno de los antes mencionados han sido confirmados como capitanes, por lo que tendremos que esperar a los próximos episodios para conocer a los representantes de las tribus. 

iorm


Compartir