SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México: Famosa competidora sufre GRAVE picadura de avispa en la cabeza | VIDEO

La competencia dentro del reallity show Survivor México aumenta y las condiciones son cada vez más extremas

ESPECTÁCULOS

·
La competencia es cada vez más reñida. Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico

Tras del rotundo éxito obtenido con el reality show Exatlón México, la televisora del Ajusco se ha propuesto un nuevo reto para suplantar a esta producción, se trata de una nueva temporada de Survivor, misma que ya se posiciona en el gusto de los televidentes al igual que su antecesor programa.

Fue el pasado 7 de abril que dio inicio esta esperada producción, y en este sentido, se prevé que esta nueva temporada rompa los esquemas y las audiencias en esta nueva emisión, pues recordemos que en su temporada anterior, los participantes de Survivor México conquistaron el corazón de la audiencia.

Es precisamente por esto que el nuevo reality show ha llegado a las pantallas mexicanas y hasta el momento se observa una reñida  competencia y un alto nivel del programa, mismo que está plagado de adrenalina, emociones, sentimientos, mucha acción y también peleas entre los participantes.

Una grave picadura en la cabeza

Es precisamente bajo el esquema de riesgo que implica la competencia, que a tan  sólo 9 días de haberse estrenado la segunda temporada, hemos visto en la pantalla el sufrimiento y desesperación de los participantes, en especial por los elevados retos y la falta de comida.

Otro de los factores que han elevado el nivel de la competencia son las condiciones para dormir y tener un optimo descanso físico para la competencia al día siguiente.

Es precisamente bajo este panorama en donde el territorio es hostil que ahora una de la competidoras se ha enfrentado a uno de los mayores retos relacionados con la naturaleza; se trata de Kristal Silva, competidora del team Jaguares que sufrió una grave picadura de avispa. A continuación te presentamos este momento.

fal