SURVIVO MÉXICO

Survivor México: Talentosa competidora de Halcones se inspira en LUIS MIGUEL para ganar prueba | FOTOS

La competidora contó que "El Sol de México" le dio la fuerza para ganar un valioso objeto

ESPECTÁCULOS

·
La atleta ganó un valioso premio.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este viernes 16 de abril, la transmisión de Survivor México estuvo llena de emociones y fuertes competencias, pues los integrantes de las tribus Jaguares y Halcones se enfrentaron por los tótems de la inmunidad individual. 

Denisha encuentra tótem

Al inicio del programa, fuimos testigos de la incesante búsqueda de la tribu "amarilla" por el tótem de resurrección, el cual otorga una vida a uno de los competidores cuando se encuentren en riesgo de salir.

Para sorpresa de muchos, Denisha fue la encargada de encontrar el tótem; sin embargo, no tuvo discreción y todos sus compañeros se enteraron que ella lo tiene en su poder.

Carlos Guerrero, conductor del programa, le dijo que el tótem no forzosamente lo tiene que usar ella, pues lo puede ceder o salvar a cualquiera de sus compañeros. 

Se inspira en Luis Miguel

En la competencia por el tótem de inmunidad individual, Bárbara de Halcones y Daniel de Jaguares resultaron ganadores, pues fueron los únicos que no cayeron al agua en la complicada prueba a la que fueron sometidos.

Lo curioso es que "El Warrior" le preguntó a Bárbara cuál fue su motivación durante la competencia y ella señaló que cantar "Cuando calienta el Sol" de Luis Miguel, pues le recordó a su familia, lo que la inspiró a dar todo en la prueba.

Cabe recordar que Bárbara ha ganado los dos tótems de inmunidad individual que han disputado los integrantes de la tribu Jaguar. 

iorm