SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Las LÁGRIMAS de Paco Pizaña tras perder PIZZA contra Sargento Rap | VIDEO

Los atletas han protagonizado la rivalidad más intensa de la nueva temporada del reality show

ESPECTÁCULOS

·
El actor rompió en llanto frente a sus compañeros.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este jueves 15 de abril fuimos testigos de un vibrante enfrentamiento entre las tribus Jaguares y Halcones que terminaron con las lágrimas de Paco Pizaña, uno de los favoritos a mantenerse en la recta final de la competencia. 

Las competencias

Durante este día, el reality show conducido por Carlos Guerrero, conocido como "El Warrior", mantuvo al filo de sus butacas a todos sus seguidores con dos vibrantes competencias por alimentos, los cuales comienzan a ser fundamentales.

En la primera parte, los competidores de Jaguares y Halcones compitieron por café y pan; después de perder la primera bandera, la tribu color amarillo obtuvo la victoria por marcador de 3 por 2.

En la siguiente y última competencia, las tribus compitieron por una pizza, lo que movió emociones entre sus integrantes pues les recordaron las tardes familiares consumiendo este tipo de alimentos. 

Uno de los más conmocionados fue Paco Pizaña, integrante de Halcones, quien lloró antes de que iniciara la competencia.

Las lágrimas de Paco Pizaña

En una vibrante competencia, Sargento Rap y Paco Pizaña se midieron por la última bandera en donde el primero le ganó al actor, lo que le ocasionó un fuerte golpe emocional.

Después de ver que Jaguares ganaron, el actor rompió en llanto y tuvo que ser apoyado por sus compañeros, quienes le agradecieron que dejó todo en la competencia. 

iorm