PROGRAMA HOY

"El Gallo", es el nuevo locutor de Hoy que quedó en lugar de Arturo Macías tras ser acusado de acoso

La ausencia de una voz oficial en Hoy no duraría mucho pues a partir del este 19 de abril, la producción cuenta con la voz de “El Gallo”

ESPECTÁCULOS

·
Él es el nuevo locutor de Hoy.Foto: TW @programa_hoyCréditos: Foto: Especial

El pasado 24 de marzo una joven actriz llamada Laura Pons señaló directamente a Arturo Macías como su abusador cuando ella tenía tan solo 17 años de edad , luego de estas acusaciones la producción de Hoy separó a “El Turry” como también es conocido, de su cargo de locutor del programa matutino.

Desde aquel día, la voz de Arturo Macías no se volvió a escuchar en el programa Hoy, y eran los mismos conductores los encargados de enviar a comerciales, a otras secciones y presentar invitados especiales.

Ya hay nuevo locutor

La ausencia de una voz oficial en Hoy no duraría mucho pues a partir del este 19 de abril, la producción cuenta con la voz de “El Gallo”, aunque en los créditos no aparece el nombre del nuevo locutor, todo parece indicar que se trata de una voz ya conocida.

Y aunque hace algunas semanas, el columnista de El Heraldo de México, Alex kaffie reveló que el nombre de Juan Sebastián de Villafranca sonaba fuerte para ocupar el lugar de Arturo Macías, sin embargo, esto no fue así y este lunes comenzamos a escuchar a “El Gallo”.

¿Quién es “El Gallo”?

Todo parece indicar que “El gallo” es nada más y nada menos que Marco Viloria, quien fuera hace algunos años locutor del programa matutino más visto de la televisión mexicana.

Foto: Captura de pantalla

Hasta el momento, no ha aparecido el nombre del nuevo locutor ni tampoco ha aparecido a cuadro, pero nos dimos a la tarea de compartirte una foto y un video de la nueva (o no tan nueva) voz de Hoy.