ARTURO MACÍAS

Arturo Macías sigue en Hoy, sus participaciones no fueron recortadas tras escándalo de abuso

El locutor Arturo Macías fue acusado por la actriz de agresión sexual cuando ella tenía tan solo 17 años

ESPECTÁCULOS

·
Su voz no fue recortada de todas as secciones.Foto: IG @arturomaciasoficial

Hace tan solo unos días el locutor de radio y voz institucional del programa Hoy, Arturo Macías fue acusado de abuso sexual por parte de la actriz Laura Pons, por lo que desde el momento en que salieron dichos señalamientos en su contra, la producción del programa matutino de Televisa decidió suspender al locutor hasta que su proceso legal se aclare.

Sin embargo, este lunes la voz del locutor se puede escuchar en algunas de las secciones y en juegos del programa Hoy, y es que todo parece indicar que las emisiones que se transmitirá esta semana fueron grabadas antes de que Arturo Macías fuera acusado por su presunta víctima.

No lo cortaron

Hace algunos días el columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie reveló que Grupo Televisa ordenó recortar cualquier participación del locutor Arturo Macías en los programas de Semana Santa que ya habían grabado la producción.

Sin embargo, todo parece indicar que solo recortaron las apariciones físicas del que fuera el locutor principal de la ya desaparecida estación de Radio Centro 97.7 fm.

Y es que en algunas secciones aún se escucha la voz del locutor, como en la dinámica del programa en donde los conductores preguntaron el tiempo que hizo Lambda García y Marisol González, se puede oír a Arturo Macías, aclarar la duda.

¿Es inocente?

Tras las acusaciones de Laura Pons, Arturo Macías se pronunció al respecto desde sus redes sociales en donde aseguró que todo lo que había dicho la supuesta víctima era totalmente falso.

Foto: Captura de pantalla

Sin embargo, Laura Pons relató que buscó asesoramiento legal para proceder en contra del locutor y aseguró que luego de hacer pública su denuncia recibió un mensaje de una mujer quien presuntamente también fue víctima de Arturo Macías.

bmz