LIS VEGA

Lis Vega presume curvas en ajustado body blanco y lanza poderoso mensaje de amor propio

La actriz Liz Vega dejó sin aliento a sus seguidores al dejarse ver en un ajustado body y dejó claro que poco le importan las críticas a sus curvas

ESPECTÁCULOS

·
La también bailarina, ha sido muy criticada por sus cambios físicos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Lis Vega volvió a dejar con la boca abierta a sus fans y seguidores en Instagram al publicar una fotografía en la que presume sus curvas y se luce en un ajustado body de color blanco. Además, la actriz aprovechó sus redes sociales para lanzar un poderoso mensaje de amor propio

La actriz y cantante tiene en su cuenta de Instagram 1.7 millones de seguidores, con quienes comparte atrevidas fotografías y videos, pero también reflexivos mensajes; además, Vega tiene una página adicional en la que comparte tips de belleza y salud, en donde es seguida por más de 5 mil fans. 

La también bailarina, ha sido muy criticada por sus cambios físicos y las cirugías a las que se ha sometido para modificar su rostro, sin embargo, la cantautora de origen cubano ha manifestado sentirse orgullosa de su cuerpo y lo demuestra con los atuendos que presume en redes. 

La cantante se dice orgullosa de su figura. Foto: Especial

Lis Vega se luce con ajustado body blanco

Este viernes, "la poeta de lo urbano", como se hace llamar, compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía en la que posa desde la cama y luce un body de color blanco que ha levantado los suspiros de muchos, pues la prenda le hace resaltar sus curvas. 

Vega acompañó la imagen con un poderoso mensaje: "Yo quería que cambiaran las cosas así que empecé por mi, tengo tanto que ver en mi interior, que no tengo tiempo para juzgar, ni señalar a nadie, respeto cada vida, cada ser y su forma de expresarse, desde el amor todo es mas claro y mágico". 

A pocas horas de haber publicado la imagen, Lis ya ha recibido cientos de comentarios y miles de "me gusta" de sus fans, quienes le demuestran su apoyo y cariño apoyándola en sus proyectos y con halagadoras palabras sobre su belleza. 

Lis Vega cautivó a sus seguidores con el candente look. Foto: Especial

kyog