LIS VEGA

Lis Vega no deja nada a la imaginación al posar topless en Instagram: VIDEO

La cubana Lis vega compartió con sus millones de seguidores en Instagram un video y fotos en los que se luce sin sostén

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante cubana sorprendió con sus provocativas imágenes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Lis Vega sorprendió a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram al publicar un video y una serie de fotografías en las que se luce topless, look con el que "la poeta de lo urbano", como se hace llamar, enamoró a sus fans pero no dejó nada a la imaginación

La también bailarina y cantante, ha sido criticada en muchas ocasiones por sus cambios físicos y las cirugías a las que se ha sometido para modificar su rostro, sin embargo, ha optado por no hacer caso de ese tipo de comentarios y seguir luciendo sus curvas en provocativos atuendos. 

Vega, de 43 años, lleva muchos años trabajando en lograr una figura de impacto, y a través de sus redes sociales la actriz y cantautora de origen cubano se muestra con los atuendos más entallados y candentes, para demostrar que se siente feliz y orgullosa con su cuerpo y su figura. 

A pesar de las críticas, Lis Vega sigue impactando a sus fanáticos con seductoras imágenes, como lo hizo este jueves al lucirse en un look blanco, en el que sólo llevaba la parte inferior de un bikini y una chamarra de mezclilla en el mismo tono, que utilizó abierta para dejar ver mucha piel. 

Lis Vega posa topless en Instagram

Pero, además de su candente video, la guapa actriz y cantante se dejó ver este jueves, a través de sus historias en Instagram, en un par de imágenes en las que posó luciendo un pantalón de mezclilla desgarrado, sin sostén y sólo cubriendo su busto con los brazos. 

Con estas fotografías Lis Vega vuelve a demostrar que las criticas no le quitan el sueño y que prefiere seguir luciendo su espectacular y curvilínea figura. Algo que agradecen sus millones de fanáticos, quienes siempre la halagan y le recuerdan el cariño que le tienen. 

Con estas fotografías Lis Vega vuelve a demostrar que las criticas no le quitan el sueño. Foto: Especial

kyog